

¿Por qué este taller?
Llevamos tanto tiempo desconectadas (por fuerza) de nuestra esencia, que ya ni nos acordamos.. ya no sabemos cómo recuperar esa conexión, esa sensación de armonía dentro.. o eso creemos.
Gracias al privilegio de estar en contacto con diversas culturas desde pequeña, he podido observar muy de cerca las diferencias entre las mentalidades y como influyen en nuestra vida..

Sobre todo, había un tema en particular que no lograba descifrar (y por varias razones, como comprendí más adelante), que yo buscaba sin cesar y sin darme cuenta.. La energía femenina.
Tuve suerte de conocer a muchas mujeres increíbles. Mujeres que atraían con su forma de ser, con su energía. Que resolvían las situaciones que me aterrorizaban y paralizaban, con gracia y hasta con humor.
Mujeres con las que querías hablar, trabajar y simplemente estar cerca. Mujeres inspiradoras, fuertes e inteligentes, que sin saberlo, se convirtieron en mis mejores maestras.
Y lo confieso, me fascinaba aprender de ellas. Me inspiraba en su forma de pensar, de ver las cosas y reaccionar a ellas..
Me fijaba en sus movimientos. Sutiles, fluidos y elegantes.. parecían tan fáciles, tan naturales que daba gusto presenciarlos.
Quería moverme así. Quería sentirme así. Quería ser como ellas..
O mejor dicho, quería integrar esa actitud sin dejar de ser yo misma. Y eso se ha convertido en mi objetivo y mi camino.

Es curioso como en ocasiones aprendemos de lo contrario.. Mi nombre es Alana y paradójicamente vengo de una cultura que se considera "fría", cerrada y con una mentalidad "cuadrada"..
Pero no voy a contarte mi historia aquí. Se merece un espacio aparte :)

Si estás buscando cómo reconectar con tu lado Yin para
· sentirte realizada,
· conseguir más éxito,
· más armonía en tus relaciones,
· ser un ejemplo para tus hijos y/o tu equipo,
quiero que sepas que existe al menos una forma de lograrlo y te invito a descubrirla. Gratis. El sábado 23 de septiembre a las 18.00h en el Espacio Orgánico de Alcobendas.
¿Vas a seguir igual de desconectada de tu feminidad y tu propia magia, o te vas a atrever a averiguar como desbloquearla?